Saltar al contenido

Compostador Prosperplast

ProsperPlast es una de las grandes marcas de compostadoras. Sus materiales plásticos son de calidad, por lo que te asegurarás un compostador resistente al paso del tiempo, a los cambios de temperatura y al uso cotidiano.

Compostador-Prosperplast

Ofertas de Compostadores Prosperplast

No products found.

Entre los modelos que más valoramos están:

  • Prosperplast Compogreen: Un compostador resistente y de fácil manejo, ideal para tu hogar. El Prosperplast Compogreen dispone de dos aperturas: una tapa superior abatible que sirve para ir rellenando cómodamente tu compostera, y otra tapa en la parte inferior, que te facilita extraer el compost ya listo para utilizar. Encontrarás diferentes capacidades y medidas según las necesidades que tengas. El más pequeño es el ProsperPlast Compogreen 380l, el Prosperplast Compogreen iksm-800c, de 800 litros de capacidad, y el más grande de todos, el Prosperplast 1200l compogreen, ideal para huertas, granjas, restaurantes, hoteles…
  • Prosperplast Compothermo: El compostador de 900 litros de capacidad, ProsperPlast Compothermo ikb900, es un compostador extremadamente eficiente. Sus paredes son muy dobles, garantizando así un aislamiento adecuado y una temperatura óptima para el proceso de compostaje. Es un recipiente compostador súper resistente a las condiciones climáticas y al paso del tiempo. Su apertura superior es muy cómoda: tienes unas asas que te facilitan abrir y cerrar la tapa. Y su apertura inferior dispone de unas solapas con bisagras muy resistentes, para que podamos acceder fácilmente al compost terminado sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.

Quizás piensas que estos compostadores tan granes son excesivos para tu hogar. Bueno, todo depende del jardín que tengas y de la cantidad de residuos orgánicos que produzcas. Pero para darte unas medidas, el modelo Compothermo ikb900 mide 1280 cm de alto y 1010 de ancho y de fondo. Así que ese es el espacio que necesitará tu compostador, un metro cuadrado de superficie. ¿No es para tanto, verdad?